Hola.
Bienvenidos al mundo Mimos!
Todos nuestros productos son fabricados a mano en Barcelona.
Somos unos padres que, en el año 2008, nos encontramos ante el diagnóstico de una deformidad craneal a nuestro bebé cuando éste tenía solamente dos meses. La inquietud nos llevó a empezar a investigar sobre estas dolencias con la intención de conocer qué es lo que habíamos hecho mal, cómo podíamos corregir el problema y, sobre todo, cómo podíamos haberlo prevenido. Nuestra sorpresa fue encontrarnos ante una gran falta de información, y decidimos empezar a investigar. El resultado de nuestra profunda investigación sobre estas deformidades craneales ha sido el desarrollo de los productos Mimos®.
El Cojín Mimos® es un cojín inspirado en los cojines tradicionales de Asia. En este continente, las deformidades craneales se conocen desde hace miles de años ya que, según la tradición china, los bebés siempre deben dormir «boca arriba», una de las causas conocidas de las deformidades craneales posicionales. Actualmente, en las zonas rurales de China aún se usan cojines rellenos de arroz. El Cojín Mimos® es la versión moderna y clínicamente probada de una tradición milenaria.
Nuestro objetivo es hacer divulgación sobre la prevención y la corrección de las deformidades craneales posicionales, proporcionar herramientas de diagnóstico a los profesionales de la salud y dar apoyo a otros padres que se encuentran en la misma situación que en su día vivimos nosotros. También nos gustaría aclarar que no nos posicionamos ni a favor ni en contra de ningún tratamiento en especial. Tanto la prevención, cómo los cascos ortopédicos, cómo la cirugía, son soluciones a este problema y así lo hemos constatado con nuestros hijos.
DAVID VERDE
CEO
Algunos Datos