Cojín Mimos – clínicamente probado para reducir la presión sobre la cabeza del bebé sin aumentar el riesgo de asfixia.
El Cojín Mimos es recomendado por pediatras, médicos y neurocirujanos de todo el mundo. Se ha demostrado en varios clínicos que revierte los signos del síndrome de cabeza plana aliviando la presión sobre la cabeza.
Solución para un sueño seguro
Transpirable
El Cojín está fabricada con tejidos certificados como seguros para bebés que permiten la circulación del aire en todo momento para evitar la asfixia y regular la temperatura del bebé.
Clínicamente probado
Está clínicamente probado para revertir el impacto del síndrome de cabeza plana y sostener con seguridad la cabeza de su bebé en posiciones pronas.
No requiere reposicionamiento activo
Cojín Mimos® logra distribuir el peso de la cabeza del bebé en una superficie más amplia y evitar que éste se concentre únicamente sobre la zona de contacto
Transpirable
Cada almohada presenta nuestro exclusivo y patentado diseño “torus”, intrincadamente compuesto por muchas capas de tejido de malla 3D, para formar la exclusiva forma de toro que distribuye uniformemente la presión sobre el suave cráneo de su bebé. Estas ligeras capas aumentan la capacidad de flujo de aire de la almohada, permitiendo que tu pequeño respire fácilmente a través de ella.
Certificaciones de Transpirabilidad
El diseño del cojín evita la re-inhalación de Co2.
El diseño del cojín garantiza que el bebé siempre respire aire fresco.
Flujo de aire a través de las almohadas para bebés.
Flujo de aire a través de las almohadas para bebés.
Eficacia probado clínicamente para corregir la plagiocefalia posicional.
Estudios clínicos han demostrado que Mimos® triplica la efectividad en la corrección total de la plagiocefalia.
Mimos redistribuye las presiones de la cabeza del bebe para ayudar a que las partes planas crezcan de nuevo.
La elevación del cojín está diseñada específicamente para aliviar la presión sobre la cabeza.
El cojín reduce la presión sobre el aplanamiento y permite el crecimiento de la cabeza. Si el bebé no presenta aplanamiento, el cojín reduce la presión sobre todo el cráneo.
El cojín es ovalado y sus caras frontal y posterior son idénticas.
El cojín aumenta el área de contacto de la parte posterior de la cabeza, de modo que la presión resulta hasta cuatro veces menor.
Distribución Eficaz de la Presión Sin Reposicionamiento Activo
Nuestra cojín elimina la preocupación de cambiar de posición a su pequeño durante la noche, ya que cada lado de la almohada está diseñado de forma exclusiva para distribuir el peso de su bebé. El Cojín Mimos proporciona un 400% menos de presión sobre la delicada cabeza de tu bebé, gracias a nuestro tejido de malla Airflow 3D. Al colocar a tu bebé de forma que su cabeza quede dentro de la cuna cavitaria especialmente diseñada del cojín, se deja espacio para que el suave cráneo de tu bebé crezca cómodamente mientras se retuerce y se mueve durante la noche sin necesidad de cambiarle de posición.
más..
Fabricado a mano en Barcelona
Nuestros productos son fabricados a partir de materiales de proximidad y distribuidos a todo el mundo desde Barcelona
100% garantizado sin trabajo infantil o forzado ya que se fabrica en Barcelona, Espana.
Material 100% reciclable
Fabricado con poliéster tridimensional de última generación.
Producto sanitario
Producto sanitario de clase I conforme a la Legislación Europea – Marcado CE
Norma Internacional de calidad para productos sanitarios – ISO 13485
Diseñado por ingenieros y profesionales sanitarios
Mimos es un Cojín especializado recomendado por pediatras, médicos y neurocirujanos de todo el mundo. Probado en una serie de ensayos clínicos para prevenir y revertir los signos del síndrome de cabeza plana, nuestra cojín especializado está diseñado por un grupo de ingenieros apasionados y afines con la seguridad de su pequeño a la vanguardia de nuestra inspiración.