Ok

Gastos de envío y Plazos de entrega

Daco_4281072.png
Los pedidos son generalmente enviados tras un día laborable después de la recepción de su pago. Al despachar su envío, nuestra central remite al cliente un correo electrónico con el número de seguimiento. Los gastos de envío, así como el tiempo de tránsito, varían en función del destino.

ESPAÑA PENINSULAR

24-48H
Los pedidos con un importe superior a 60€ tendrán los gastos de envío gratuitos. De lo contrario, el coste del envío a la Península es de 5 euros.
Envío con MRW

ISLAS BALEARES

24-72H
El coste del envío es de 11 euros. 
Envío con MRW

ISLAS CANARIAS

5-7 DÍAS
El coste del transporte es de 20 euros e incluye el DUA de envío. El coste del envío no incluye tasas e impuestos en destino. Envío con Correos.

CEUTA Y MELILLA

5-7 DÍAS
El coste del transporte es de 23 euros e incluye el DUA de envío. El coste del envío no incluye tasas e impuestos en destino. Envío con Correos.

PORTUGAL CONTINENTAL

24-72H
El coste del envío es de 7 euros. 
Envío con MRW

PORTUGAL INSULAR (Azores y Madeira)

5-7 DÍAS
El coste del envío es de 9 euros.
Envío con Correos.

EUROPA

24-72H
Los pedidos con un importe superior a 70€ tendrán los gastos de envío gratuitos.
El coste del envío es de 10 euros. 
Envío con DHL

EUROPA - NO EU

3-5 DÍAS
El coste del envío a países como UK y Suiza es de 32 euros. El coste del transporte NO incluye los costes de aduanas ni los impuestos, una vez su pedido llega al país de destino. El tiempo de tránsito no incluye el despacho aduanero. Envío con DHL.

RESTO DE ZONAS MUNDIALES

Envío con DHL
El tiempo de tránsito dependerá de la zona mundial a la que se envíe el pedido. El coste del transporte NO incluye los costes de aduanas ni los impuestos, una vez su pedido llega al país de destino. El tiempo de tránsito no incluye el despacho aduanero. Para conocer el importe del envío, le sugerimos que realice una simulación de compra y, una vez indicada la dirección completa de destino, nuestro sistema calculará automáticamente el coste.
Todas las condiciones de entrega mencionadas (días de envío, plazo de entrega en días hábiles, fecha de envío, etc.) son de carácter estimativo y no podrán entenderse, en ningún caso, como las condiciones de entrega finales o garantizadas. Mimos no puede considerarse responsable de los retrasos en la entrega de un pedido.
Al recibir su pedido, es muy importante comprobar que el embalaje y el producto estén en correcto estado. Si observa cualquier incidencia, debe comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que se debe informar en la mayor brevedad posible a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, MIMOS no se hace responsable de los daños ocasionados.